The Dreams Academy comienza con un concurso musical; el ganador recibe $10,000 y una tutoría cara a cara con Prince Royce

December 12, 2017

OVERLAND PARK, Kansas – 12 de diciembre de 2017 – Sprint (NYSE: S) y el galardonado músico Prince Royce colaboran en el lanzamiento de The Dreams Academy, parte de la iniciativa #LiveUnlimited (Vive sin límites) que ayuda a las personas a perseguir sus objetivos vitales. The Dreams Academy ofrecerá a artistas e innovadores aspirantes recursos, como concursos, becas, prácticas y oportunidades de tutoría para ayudarles a orientarlos en sus carreras.    

Para celebrar el lanzamiento de The Dreams Academy, Sprint y Prince Royce estrenan un concurso musical, que concede al ganador del único gran premio $10,000 y una sesión de tutoría cara a cara con Prince Royce. Los otros dos finalistas recibirán $5,000 cada uno. Se agregarán categorías adicionales dentro del programa en los próximos meses, y pueden incluir temas como la tecnología, el emprendimiento y el activismo comunitario.

“Prince Royce ha dicho que Sprint fue para él un catalizador que lo impulsó a perseguir sus sueños, y ahora él y Sprint quieren demostrar su agradecimiento y ayudar a otras personas comprometidas, voluntariosas y trabajadoras a alcanzar sus metas profesionales”, afirmó Alberto Lorente, Vicepresidente de Marketing Multicultural de Sprint.

En abril de 2015, Prince Royce, superestrella multiplatino, se incorporó de nuevo a la familia de Sprint para desarrollar y amplificar iniciativas y programas únicos relacionados con la música. Royce inició su relación con Sprint como empleado en Nueva York mientras intentaba abrirse paso en el mundo de la música. Usó el sueldo que ganó con Sprint para grabar su demo que sirvió para lanzar su primer álbum e iniciar su carrera musical. Tanto Sprint como Royce creen en el valor de impulsar TODOS los sueños y buscar formas creativas de ayudar a las personas y a las comunidades a mantenerse conectadas y vivir de verdad sin límites.

“No hay mejor colaborador para lanzar este programa que nuestro amigo Royce, quien, como muchos de nosotros, conoce de primera mano el camino que hay que abrirse para perseguir sus sueños”, dijo Lorente. “Nuestro objetivo es influir de forma significativa para animar y empoderar a las personas para que compartan y persigan sus sueños. A través de The Dreams Academy, que es parte de la iniciativa #LiveUnlimited, apoyaremos, conectaremos y ayudaremos a hacer realidad las ideas de los clientes, y en gran parte en eso consiste nuestra misión”.

El concurso, que empieza hoy, anima a talentos musicales a que envíen su participación en video. Para más información sobre cómo participar, directrices, reglas y regulaciones, visita www.sprint.com/dreams antes del 31 de diciembre. Los fans y seguidores podrán votar por su artista o banda favorita en www.sprint.com/dreams a partir de las 9 a.m., hora del Este del martes, 2 de enero, hasta las 11:59 p.m., hora del Este, del miércoles, 10 de enero. Prince Royce y Sprint elegirán a los ganadores de entre los 10 finalistas principales, basándose en su capacidad vocal o instrumental de alcanzar las notas y el tono, en su carisma, y en una descripción de cómo los concursantes viven sin límites (#LiveUnlimited).

Asegúrense de seguir a @SprintLatino en Facebook, Twitter e Instagram para ver las últimas noticias.

Se notificará a cada ganador por email, por teléfono y/o por correo postal de EE.UU. aproximadamente el día 17 de enero. Los ganadores recibirán una contribución monetaria destinada a ayudarles a obtener las herramientas y recursos apropiados para continuar con sus pasiones.

“Es un honor seguir trabajando con mis colaboradores de Sprint y ayudar a inspirar nuevos sueños, brindando a nuestras comunidades la oportunidad de vivir sin límites”, aseguró Royce. “Sinceramente, tengo unas ganas enormes de ver a los numerosos participantes, y de ayudar a orientar a los nuevos talentos emergentes a alcanzar todo su potencial”.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2017, Sprint ha prestado servicio a 54 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

Acerca de Prince Royce

En los últimos siete años, el galardonado cantante y compositor multiplatino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella latina, con 15 números uno en la radio, 22 Premios Billboard Latinos, 19 Premios Lo Nuestros (de Univisión),  19 Premios Juventud (de Univisión), 6 AMAs Latinos y 11 nominaciones a los Grammy Latinos. Royce tiene un enorme número de fans, con más de 2 mil millones de reproducciones online en streaming y más de 45 millones de seguidores en las redes sociales, y ha llenado algunos de los más prestigiosos auditorios de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Su último álbum, FIVE, el quinto de Royce, fue publicado en febrero, debutó como número 1 en la lista de Álbumes de Billboards Latinos, y le valió a Royce superar a cualquier otro álbum latino como líder de ventas en su primera semana en los últimos dos años. Fue precedido de tres singles de éxito: “Culpa al Corazón,” “La Carretera” y “Moneda”, e incluye multitud de maravillosas colaboraciones, con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval. Otros de sus colaboradores creativos fueron Jennifer López, Selena Gómez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalía, Maná y Daddy Yankee. Prince Royce también ha iniciado su carrera como actor en el papel de Pedro, en el musical de Fox Live “La Pasión” en 2016, y forma parte del reparto de la serie de Hulu “East Los High”.

 

Sigue a Prince Royce en:

www.princeroyce.com

www.facebook.com/princeroyce

www.twitter.com/princeroyce

www.instagram.com/princeroyce

www.youtube.com/PrinceRoyceVEVO

###